Noticias

FOX da luz verde a «A Moody Christmas» y expande su división de comedia

Aunque hace unos meses desde la despedida de Greg Meidel como presidente de Fox Television, la compañía parece estar avanzando en términos de renovaciones y pedidos de nuevas series: después de renovar a 911 y The Resident , Fox ha dado luz verde a A Moody Christmas , como parte de un plan para ampliar el departamento de comedia .

La primera temporada de A Moody Christmas constará de seis episodios de media hora que se emitirán durante la temporada navideña . La comedia sigue el formato de la serie australiana del mismo nombre, y será coproducida por CBS TV Studios y Fox Entertainment .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo seguirá los eventos de Dan Moody a su regreso a casa para las vacaciones de Navidad, que pasará con su familia disfuncional, la misma que le dará la bienvenida con la inevitable locura que la caracteriza.

Pero eso no es todo, porque Fox quiere hacer de A Moody Christmas una especie de serie antológica .

«Comienza con la Navidad, pero no se limita necesariamente a la Navidad. Nos reuniremos con esta familia, los Moodys, en un momento en que ocurren eventos muy importantes en su ciclo de vida, y que todos vivirán juntos», declaró el Presidente de Fox Entertainment , Michael Thorn .

Así que cumpleaños, graduaciones, bodas o funerales también podrían ser incluidos …

«Durante el transcurso del año, visitaríamos a esta familia de manera regular, en dos o tres ciclos de seis episodios. Y la Navidad sería el aniversario anual más importante, como sucede con muchas familias», continúa Thorn. «Lo que tenemos en mente es un verdadero evento de comedia serializada que tiene una parte inicial, una parte central y una final «.

Los episodios serán independientes, pero, sin embargo, encajarán en la narrativa horizontal de la temporada.

Pero A Moody Christmas es solo una de las comedias en Fox que intenta reforzar este departamento .

Hace apenas unos meses, Fox había anunciado la producción de Merry Happy Whatever , la comedia con Dennis Quaid .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba