Noticias

Avance del episodio de The Big Bang Theory dedicado a Star Wars y a un evento MUY importante

big-bang-theory-9-11-take-a-peek-at-sheldon-and-amy-s-awkward-first-sex

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 17 de Diciembre se emitirá en Estados Unidos el episodio 11 de la novena temporada de The Big Bang Theory en el que no solo vamos a poder ver una trama dedicad a la próxima película de Star Wars que se estrena precisamente la próxima semana sino que además algo muy importante en la vida de uno de los protagonistas va a suceder tal y como vemos en el avance que os dejo a continuación.

En un adelanto del nuevo episodio, se aborda el deseo de Sheldon para conseguir mantener relaciones con Amy incluyendo una referencia a «Star Wars: The Force Awakens». Luego Amy se ve nerviosa al hablar sobre el asunto con Penny y Bernadette, pero ella no pudo ocultar su emoción por la gran noche. También hay un atisbo de Sheldon y Amy teniendo una corta conversación en la cama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Opening Night Excitation« es el título del episodio en cuestión en el que después de más de cinco años de noviazgo, Sheldon y Amy pasan su primera noche juntos. También, Leonard, Wolowitz y Koothrappali deben decidir quién tendrá una entrada «extra» para ver «Star Wars».

Este es el avance:

https://www.youtube.com/watch?v=kYy-uN6U3iQ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba