Bolsamanía

La película de Deadwood más cerca de recibir luz verde tras serle otorgado un incentivo fiscal por su rodaje en Los Ángeles

deadwood-deadwood-14852448-1400-875

Más noticias alentadoras para los fans de Deadwood. La película a partir de la serie en la que HBO lleva mucho tiempo trabajando, acaba de recibir un incentivo fiscal de California de 4.195 millones de dólares.

Todavía no hay luz verde para la película, pero HBO solicita un crédito fiscal y obtener uno indica que la cadena tiene la plena intención de hacerla. También significa que la cadena tiene un guión finalizado y que cumple los requisitos para una aplicación de beneficios fiscales. En el TCA, de enero, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que la cadena estaba esperando un inicio de producción para el otoño de 2018 para la película de larga gestación. De acuerdo con las regulaciones de la Comisión de Cine de California, una película o serie de TV generalmente debe comenzar su rodaje dentro de los 180 días posteriores a la aprobación de un crédito fiscal para poder recibirlo, aunque se hacen excepciones en circunstancias especiales. Eso significa que Deadwood debería comenzar a filmar a principios de octubre.

“Suponiendo que podamos reunir a todos los actores, creo que es algo que haríamos posiblemente el próximo otoño, otoño de 2018”, le dijo Bloys a Deadline en enero. “Me siento optimista al respecto”.

Tres meses después, las conversaciones con el elenco continúan, centrándose en su disponibilidad, y la sincronización de los horarios de trabajo del conjunto en expansión sigue siendo el único problema que está manteniendo la luz verde.

“Es muy difícil reunir gente para una barbacoa que dura una tarde, y mucho menos para reunir a todos para una producción que dura uno o dos meses”, dijo recientemente la estrelal Timothy Olyphant al presentador de radio Rich Eisen en una entrevista.

Conseguir el considerable crédito impositivo ciertamente incentiva a HBO y a los productores de películas de Deadwood para que esto suceda.

Creada por David Milch, Deadwood estuvo interpretada por Ian McShane como el despiadado dueño de salón Al Swearengen, junto con Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Garet y Brad Dourif como Doc Cochran. La aclamada serie se emitió durante tres temporadas desde 2004 hasta 2006, antes de que terminara abruptamente, y desde entonces se han hecho llamamientos para un renacimiento.

Deadline

Escrito por | 10 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey ... en septiembre de 2019
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha
El clásico televisivo de la ciencia ficción V está siendo revivido como una película de Desilu

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta