Noticias

Netflix confirma la renovación de Élite para una segunda temporada

Netflix ha decidido anunciar ahora su nueva serie española Élite para una segunda temporada, algo que ya se anunció antes del lanzamiento de la primera el pasado mes de Septiembre. La segunda serie original en español de Netflix sigue la intriga en Las Encinas, un internado exclusivo, y regresará en 2019. La primera temporada de ocho episodios de la serie juvenil debutó a nivel mundial el 5 de octubre y atrajo mucha atención, además de dejar preguntas.

Aún no está claro qué personajes regresarán a Las Encinas para la Temporada 2. A la espera de la confirmación del elenco y del showrunner, el programa será nuevamente producido por Zeta Audiovisual, compuesto por ocho episodios y filmado en 4K. Mira el anuncio de la renovación:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

La temporada 1 vio un choque entre los que tienen todo y los que no tienen nada que perder, creando una tormenta perfecta que finalmente termina en un asesinato. Marcó la reunión de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente de La Casa De Papel, junto a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola De Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo) , Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección) y el recién llegado Omar Ayuso.

Élite fue creada y escrita por Carlos Montero y Darío Madrona y dirigido por Ramón Salazar y Dani de la Orden.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba