Noticias

HBO Max renueva Love Life para una segunda temporada que «contará una nueva historia»

El viaje de Darby Carter ha llegado a su fin, pero Love Life acaba de comenzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO Max ha renovado la antología romántica para una segunda temporada que se centrará en una «historia de amor completamente nueva en la ciudad de Nueva York», se anunció el jueves. La renovación llega solo horas después de que los últimos cuatro episodios de la Temporada 1 cayeran en el nuevo servicio de transmisión, que se lanzó el 27 de mayo.

Según HBO Max, la Temporada 2 se centrará en el viaje de un nuevo personaje, «uno que explora lo que sucede cuando has vivido toda tu vida sabiendo quién es tu alma gemela, solo para descubrir años en un matrimonio en el que no encaja bien». todas.» La nueva temporada contará con varios personajes de la Temporada 1, así como con Darby (Anna Kendrick), quien «aparecerá ocasionalmente».

«Ha sido una labor de amor trabajar con todos en Love Life y todos los que ayudaron a dar forma a Darby y dieron vida a su historia», dijo Kendrick en un comunicado.«Estoy emocionada de poder colaborar nuevamente con el equipo en un nuevo personaje y
su viaje».

El productor ejecutivo Paul Feig agregó:Estábamos encantados de ser la primera serie guionizada en debutar en HBO Max y ahora estamos doblemente emocionados de ser su primera recolección de la segunda temporada. Nuestra asociación con todo el equipo de la red ha sido maravillosa y estamos ansiosos por sumergirnos en más. ¡Estamos amando la vida en HBO Max! ”

La serie que podemos ver en España a través de HBO trata sobre el viaje desde el primer al último amor, y cómo las personas con las que nos encontramos por el camino nos convertimos en las personas somos cuando por fin, nos emparejamos con alguien para siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba