American Gods

Kristin Chenoweth confirma que no estará en la segunda temporada de American Gods

La diosa de la fertilidad, la primavera, los conejitos, etc. no aparecerá en la próxima temporada 2 de American Gods, al menos no con el disfraz de Kristin Chenoweth, quien la interpretó en el primer año del drama de fantasía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz confirmó su salida del programa exclusivamente a TVLine en un evento de prensa para el próximo especial de NBC A Very Wicked Halloween: Celebrando 15 años en Broadway. Ella citó su amistad de larga data con el ex productor ejecutivo Bryan Fuller, quien en noviembre dejó el drama de Starz con su compañero Michael Green por las diferencias creativas con el productor Freemantle, como la razón detrás de su decisión.

«No podría volver sin él», dijo Chenoweth. «No estaría bien».

De manera similar, en enero, Gillian Anderson, quien dio vida a Media de American Gods y protagonizó el Hannibal de Fuller, dijo a los reporteros que no estaría más en  la serie Starz.

Chenoweth interpretó a Olive Snook en el drama ABC de Fuller de 2007-2009 Pushing Daisies, y ella que permanece cercana al aclamado autor, a quien llama su «hermano»dijo previamente que seguremente regresaría para varios episodios de la temporada 2 de American Gods, pero no estaba seguro de si eso sucedería o no.

El lunes, Chenoweth le dijo a TVLine que participó en conversaciones sobre el regreso a American Gods en ausencia de Fuller. «Permítanme decir esto: esas personas también son mi familia», dijo. «Salió del cerebro del [autor Neil] Gaiman, que es un genio». Añadió que quiere que el programa sea un éxito para las personas que aún están involucradas con él. Pero ultimamente…

«Quiero decir», dijo ella, «Bryan es mi chico».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba