Noticias

CBS desarrolla Siblings, comedia de David Hornsby y Brian Keith Etheridge

CBS ha puesto en desarrollo la comedia multicámara Siblings, de David Hornsby (It’s Always Sunny In Philadelphia) y el co-productor ejecutivo de The Ranch Brian Keith Etheridge, y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Hornsby y Etheridge, Siblings se centra en dos hermanos muy diferentes que deciden vivir juntos y criar a sus hijos después de que uno de ellos se divorcie.

Hornsby ha estado en It´s Always Sunny In Philadelphia desde la segunda temporada, llegando a ser productor ejecutivo. Como actor, los créditos de Hornsby incluyen Good Girls, The Goldbergs and Baskets, además de su papel recurrente en Sunny. Esto marca el regreso de Hornsby a CBS, donde creó, fue productor ejecutivo y protagonizó la serie de comedia How To Be a Gentleman.

Etheridge recientemente se desempeñó como co-productor ejecutivo en The Ranch de Netflix. Sus otros créditos de escritura / producción incluyen un período de cuatro años en Mike & Molly, junto con The Dangerous Book for Boys, The Goldbergs y The Mick. También ha escrito para Comedy Central, los éxitos de South Park y Workaholics, y fue el guionista y actor de The Joe Schmo Show de Spike TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba