Bolsamanía

Jon Favreau muestra imagen del arma del protagonista en The Mandalorian

Mientras filmaba el tan esperado The Mandalorian, una serie de televisión en vivo dedicada al universo de Star Wars y desarrollada por Jon Favreau (Iron Man, El libro de la jungla), el director ha lanzado a través de Instagram una nueva foto del set. , a primera vista dedicada al protagonista.

El protagonista es el Mandaloriano que probablemente estará interpretado por Pedro Pascal, la estrella de Juego de Tronos y Narcos que también veremos en la próxima Wonder Woman 1984 junto a Gal Gadot.

En la imagen, vemos al Mandaloriano con una especie de rifle en la espalda, que ahora es el protagonista de la foto publicada por Favreau. Notamos que en realidad es un rifle, como el de un francotirador, pero con un diseño a los Star Wars, por supuesto, y luego con una boca en el extremo que probablemente emita rayos láser. El arma también parece muy cómoda para el combate cuerpo a cuerpo, aunque no tiene extremos afilados con los que perforar a los enemigos.

Esta es la primera sinopsis de The Mandalorian:Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Las vicisitudes de un pistolero solitario en el borde exterior de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República …

Entre los directores, y quizás los protagonistas, también estarán Taika Waititi y Bryce Dallas Howard, para un próximo lanzamiento en la plataforma de transmisión de Diseny durante 2019.

Esta es la foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Escrito por | 16 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Mandalorian, la serie de acción real basada en el universo Star Wars, y la
El segundo avance de la esperada serie de Disney + The Mandalorian se inspira en
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie
Star Wars está obteniendo su primera serie de televisión de acción en vivo, y su
En confirmación a los rumores que habían anticipado la llegada de una segunda temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta