Noticias

FX desarrolla serie de antología a partir del libro Her Body And Other Parties

En una situación competitiva, FX ha anunciado el desarrollo de Her Body and Other Parties, una serie de antología basada en la alabada colección de cuentos de Carmen Maria Machado. El proyecto proviene de la escritora Gina Welch, Imagine Television y FX Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Welch, Her Body es una serie antológica que presenta relatos psicológicamente vívidos sobre los temores y deseos de las mujeres en paisajes de horror, fabulismo y absurdo de pelo salvaje. Se describe como un espejo femenino de Black Mirror con cuentos de hadas, sus horas se entremezclan con un conjunto recurrente de personajes femeninos.

Welch produce con Brian Grazer, Francie Calfo y Samie Falvey de Imagine TV. Machado servirá como productor. FX Productions es el estudio.

Welch fue escritor y coproductor en Feud: Bette and Joan, escritor y coproductor en The Terror de AMC, productor consultor en Castle Rock de Hulu y escritor de Ray Donovan. Welch está representado por CAA, Grandview y Gang Tire.

Her Body and Other Parties, publicado en octubre de 2017 por Grey Wolf Press, fue galardonado con el Premio John Leonard del National Book Critics Circle, el Premio Bard Fiction, junto con el Premio Crawford, el Premio Shirley Jackson, el Premio Lambda Literario para la Ficción Lesbiana, Premio al Libro Bisexual por Ficción, Indies Choice Book Awards de la Asociación Americana de Libreros de Libros y el Libro del Año de la Nueva Asociación de Libreros Independientes de Atlantic. También fue finalista para el Premio Nacional del Libro 2017 de Ficción, el Premio Kirkus 2017 y el Premio PEN / Robert Bingham 2017.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba