Bolsamanía

Atresmedia Studios presenta El Valle, serie sobre el amor de dos mujeres en el Siglo XVII

Atresmedia Studios presentó en el Mipcom de Cannes su nueva serie El valle, un nuevo proyecto creado y desarrollado por el equipo creativo de Atresmedia Studios.

Ambientada al comienzo del siglo XVII en un recóndito valle de los Pirineos, la serie explicará la historia de un amor prohibido entre dos mujeres que es tachado de brujería, iniciándose así una espiral de histeria colectiva y persecución con consecuencias insospechadas.

Un enviado de la Santa Inquisición, atrapado por su pasado, tratará de descifrar el enigma de esta caza de brujas en medio de un caos de venganza y sometimiento que marcará su vida para siempre. Un castigo que, veinticinco años después, se verá obligado a saldar.

Será una historia en la que los personajes femeninos tienen mucho peso y son eje de la historia, una historia que, aunque acontece en el pasado, conecta muy bien con la actualidad. Una serie con mucho misterio y muy icónica por el entorno y los personajes.

“En menos de un año hemos logrado poner en marcha dos producciones de relieve (Pequeñas Coincidiencias y El Embarcadero) y atraído el interés de operadores y cadenas nacionales e internacionales”, dijo Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios.

“El producto de Atresmedia Studios tiene una clara vocación internacional y el mercado reconoce ya su potencial”, dijo Laura Miñarro, vicepresidenta de Negocio Internacional.

“Hacemos un producto variado en cuanto al género, pero trabajado siempre con ideas de alto potencial creativo”, dijo Nacho Manubens, director de contenidos.

Además, el grupo español presentó las principales novedades del sello Series Atresmedia en Cannes: Presunto culpable, Matadero y la serie de Flooxer + De 100 Mentiras.

“Atresmedia cuenta con el catálogo de series españolas más exportado y de mayor éxito internacional. Acudimos a esta edición del Mipcom con tres productos muy potentes y que ya han despertado el interés de operadores internacionales”, dijo José Antonio Salso, Gerente de Producción Ajena y Ventas Internacionales.

“Las ventas de nuestras series en el mercado internacional son ya fundamentales en nuestro modelo de negocio que pasa por hacer una explotación integral de nuestras series. Prácticamente, todo nuestro catálogo de series está vendido a operadores extranjeros”, agregó Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Escrito por | 16 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Se ha dado a conocer La Valla nueva serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración
Atresmedia Studios ha desvelado en el marco del festival ‘Lo que viene’ su nuevo proyecto
Marta Hazas, que ha saltado a la fama como líder absoluta de Velvet Collection protagonizará junto
45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado este martes su rodaje, que
Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta