Noticias

Netflix compra el drama israelí When Heroes Fly

El drama en hebreo When Heroes Fly se estrenará en Netflix el próximo año tras su adquisición de Keshet International, el productor y distribuidor de contenido global. El acuerdo verá los diez episodios del drama original disponibles con subtítulos para los suscriptores de Netflix a principios de 2019. Es la primera serie en idioma hebreo que se verá en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Spiro Films para Keshet Broadcasting, When Heroes Fly es un thriller inspirado en una novela de gran éxito de ventas que se adentra en la jungla colombiana. El drama se centra en cuatro amigos, veteranos de guerra de una unidad de Fuerzas Especiales, que, 11 años después de caer, deben reunirse para una misión de rescate final y profundamente personal. El elenco incluye a Tomer Kappon (Fauda, ​​Hostages) y la cantante y compositora Ninette Tayeb (Zaguri, Our Song), una artista de Israel. Fue escrito y creado por Omri Givon (co-creador de Hostages).

El espectáculo ganó el premio a la Mejor Serie en el festival Canneseries en abril y debutó en Keshet el 12 en mayo. Se convirtió en el drama más visto del canal desde la división del Canal 2 en noviembre. Como resultado, la serie fue renovada por el canal comercial más visto de Israel para una segunda temporada de 8-10 episodios.

Keren Shahar, director de operaciones y presidente de KI, dijo que la serie «es una de esas series que lo atrapa instantáneamente y lo mantiene enganchado hasta el final. «Con una cinematografía impresionante y un reparto estelar, esta serie se siente completamente internacional y totalmente en casa en una plataforma global como Netflix».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba