Noticias

Omar Epps ficha por Shooter, serie de USA Network protagonizada por Ryan Phillipe

omar

Omar Epps, actor que muchos recordarán por House (Fox) y al que pudimos ver después al frente de Resurrection (ABC), acaba de fichar por Shooter, nuevo piloto dramático que prepara la cadena USA Network del que ya sabíamos, que contará con Ryan Phillipe (Secretos y Mentiras) como protagonista, y Mark Wahlberg como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por John Hlavin (Underworld: Awakening) y basado en el film de Paramount que  Wahlberg protagonizó en 2007, así como la novela Point of Impact de Stephen Hunter, la trama se centra en Bob Lee Swagger (Phillippe), un marine y ex francotirador que es engatusado para frustrar el asesinato del Presidente.

El personaje de Epps en la serie será el de Isaac Johnson (Epps), el agente del Servicio Secreto que coaccionarña a Swagger para que participe en una misión que implica el asesinato del presidente. En última instancia traicionado y enmarcado por el intento, Swagger deberá recurrir a todas las habilidades que adquirió como francotirador en la marina para evitar su captura, mientras da caza y expone a unos traidores.

La serie contará además con Emily Rios (Breaking Bad) que dará vida a Nadine Memphis, ambiciosa y  joven agente del FBI que revelará la conspiración con Bob Lee Swagger (Phillippe) en el centro, y que le pondrá una diana en la espalda y le obligará a formar una alianza incómoda con él.

Stephen Levinson (Boardwalk Empire, Ballers) y Lorenzo di Bonaventura (Transformers, The Real O’Neals) producen el piloto junto a Wahlberg. John Hlavin (The Shield) escribió el piloo que dirige Simon Cellan Jones (Ballers).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba