Noticias

Movistar Series Xtra estrena la serie belga Enemigo Público el 11 de Septiembre

1471001619_Ennemi_public (1)

La primera temporada de Enemigo Público (Ennemi Public) llega a Movistar Series Xtra (dial 12) el próximo domingo 11 de septiembre a las 22:20h enDual. También estará disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿DE QUÉ TRATA?

Guy Béranger cumple sus últimos días de condena por el asesinato de varios niños veinte años atrás. Cuando es puesto en libertad condicional bajo la custodia de los monjes de la abadía de Vielsart, los habitantes del pueblo no reaccionan muy positivamente a su llegada. A la mayoría no le parece buena idea traer a ese monstruo a su lugar de recogimiento, pero Lucas, uno de los monjes más jóvenes, quiere creer en la redención de Béranger.

Cuando una niña desaparece, todas las sospechas apuntan al asesino más obvio. En la investigación de la policía local colabora Chloé Muller, una joven inspectora de policía asentada en Bruselas y encargada de vigilar y proteger a Béranger en el monasterio. El caso despierta fantasmas de su propio pasado y saca a la luz secretos y miedos de la aparentemente tranquila comunidad. Chloé y Lucas unirán fuerzas para poner orden y descubrir la verdad sobre Béranger, mientras lidian con una mafia local que busca hacer justicia para preservar sus intereses y una hermandad dispuesta a mantener la reputación de su abadía a cualquier coste.

Con esta serie belga de 10 episodios, Movistar+ sigue reforzando su apuesta por las mejores series europeas. De hecho, ‘Enemigo Público’ ha sido la serie más vista del prime time televisivo de Bélgica. Se trata de una gran producción de calidad. Su guión supone una vuelta de tuerca al nordic noir habitual, más allá del asesinato en un pueblo pequeño donde todos sospechan de todos, y plantea cuestiones interesantes: la doble moral del ser humano y la religión, la búsqueda de redención personal, los prejuicios…

Está dirigida por Matthieu Frances y Gary Seghers y protagonizada porStephanie Blanchoud, Angelo Bison, Clement Manuel, Jean-Jacques Rausin, Philippe Jeusette, Laura Sepul y Vincent Londez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba