Noticias

FX y Sky preparan Breeders, comedia protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard

La estrella de Sherlock, Martin Freeman, y Daisy Haggard, de Episodes, protagonizarán la comedia para padres Breeders, una coproducción para FX y Sky.

La serie de diez episodios estará producida por Avalon Television que ya produce Last Week Tonight with John Oliver y Catastrophe, y expone la paradoja de la crianza de los hijos donde es posible, en el mismo momento, amar a su hijo, mientras estás enojado ante ellos. Freeman interpreta a un padre cariñoso al descubrir que no es el hombre que él creía que era.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Surgió en marzo que Freeman estaba pilotando el espectáculo, que fue creado por la estrella de The Office y Veep, Simon Blackwell y Chris Addison, antes de que Sky lo recogiera en el Reino Unido con la red de cable de EE. UU. El espectáculo saldrá al aire en 2020.

Los productores ejecutivos incluyen a Blackwell, Addison, Freeman, Michael Wiggs, Richard Allen-Turner, Rob Aslett y Jon Thoday. Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original encargaron la serie para FX Networks y FX Productions, mientras que Zai Bennett, director de programas de Sky, y Jon Mountague, director de comedia, ordenaron la serie para la firma británica de televisión de pago, con Josh.

Freeman dijo: «Estoy emocionado de hacer Breeders con un equipo que pueda hacerme reír mientras observamos algunas de las verdades y los desafíos menos discutidos de ser un padre. Me encanta este proyecto y estoy encantado de trabajar con FX y Sky «.

«Estoy muy emocionado de hacer Breeders, hasta el punto de que me digan que vaya a la cama y deje de presumir», dijo Blackwell.

Addison agregó: «Es un placer cocinar cosas con mi viejo camarada Simon Blackwell y el incomparable Martin Freeman. Estamos muy entusiasmados de que FX y Sky hayan acordado financiar lo que efectivamente estamos trabajando en algunos de nuestros propios problemas en forma de diez episodios de comedia de media hora. Normalmente tienes que pagar por tu propia terapia «.

«Martin Freeman es un artista increíblemente versátil que está perfectamente emparejado con la maravillosamente talentosa Daisy Haggard en Breeders», dijo Grad de FX.Disfrutamos trabajando con Martin en la primera entrega de Fargo y estamos encantados de que él sea el productor ejecutivo junto con Simon Blackwell y Chris Addison. También apreciamos la oportunidad de asociarnos con Avalon Television y Sky Original Productions para llevar esta nueva serie de comedia al público de todo el mundo «.

Mountague de Sky agregó: «Imagina a un padre mirando con amor a los ojos de su recién nacido, eso es lo orgullosos que estamos en Sky con Breeders. Escrituras brillantes que ven la crianza de los hijos a través de una lente tan auténtica e hilarante. Martin, Chris y Simon son una fuerza cómica imparable, pero no puedo responder por ellos como padres. Juntos traen el tipo de comedia de calidad superior que nuestros clientes esperan. No podemos esperar para mostrarle al mundo a nuestro nuevo bebé «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba