American Horror Story

Cuatro estrena nuevos episodios de Mentes Criminales y mueve American Horror Story al late del miércoles

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mentes Criminales serie de la cadena CBS que ha tenido una emisión bastante irregular en Cuatro parece que regresa de nuevo con episodios pertenecientes a la que es su séptima temporada a partir de esta misma noche a las 22:00 , por lo que tenemos que informar que American Horror Story queda relegada al late y además cambia su emisión a la noche del miércoles a partir de las 00:15.

Si bien la serie de FX ha sido la que se ha emitido en el prime time del martes y en Cuatro desde hace casi un mes, parece que ha ido perdiendo audiencia de manera progresiva por lo que tras colocarse por debajo de los 600.000 espectadores el pasado martes,  a partir de ahora se verá en otra hora y día, dejando su hueco a dos episodios de la séptima entrega de Mentes Criminales y de la que ya se habían emitido nueve episodios.

De este modo, esta noche se podrá ver a partir de las 22:00, los capítulos diez, «La ciencia es agridulce», y once, «Verdadero Genio», de Mentes Criminales. La vuelta de la agente Prentiss, la investigación aún por cerrar tras su supuesta muerte y el malestar entre el equipo tras descubrir que el jefe del equipo, Hotchner, les había estado ocultando la verdad de lo ocurrido constituyen el punto de partida de la séptima temporada de la ficción.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jejeje dice:

    Me encanta criminal minds lo unico q me desagradaba era esa cara de piedra que tenia Aaron H pero x suerte al fin le traen una alegria a su horrible vida…redoble de tambores UNA MUJER por fin ya no esta tan tenso y serio(enojado y malumorado)
    Ahora deberian traerle una linda chica a reid xq si no se va a pasar la vida leyendo libros lo q hace a la velocidad de la luz y con aburridos juegos d mesa.

  2. gisella garcia dice:

    estoy feliz pues regresa una de las mejores series criminales que he visto,al fin vamos a ver al cuerisimo hermoso, galan, tipaso, con una perosnalidad impresinonante como lo es Aaron H., difiero mucho del comentario anterior en cuanto a su cara de él, pues su personaje es esactamente el que nos muestra, para criticar a que saber que papael debe desarrollar, OK. tengo 59 años y se de lo que estoy hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba