American Horror Story

American Horror Story Coven desvela su fecha de estreno y desvela su trama

Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett

American Horror Story Coven, la nueva temporada de American Horror Story de la que hace tan solo un par de días vimos su cuarta promo, ya tiene al fin una fecha de estreno en la cadena FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenará su nueva temporada el próximo miércoles 9 de Octubre, por lo que parece que se estrena antes de lo esperado si bien siempre se había dicho que se vería a finales de Octubre o comienzos de Noviembre coincidiendo con la celebración de Halloween.

Las brujas serán el eje argumental de la serie en esta temporada y en la que veremos como Jessica Lange encarna a una de ellas. La actriz será además en la ficción, madre de Cordelia, personje al que dará vida Sarah Paulson. Por otro lado, la serie contará también con Angela Bassett interpretando a Marie Laveau, un personaje vagamente basado en una mujer en la década de 1800 que fue muy influyente en la ciudad, y Kathy Bates que dará vida a un personaje similiar al de Madame LaLauire, infame “socialité” y asesina en serie de Nueva Orleans en la década de 1800.

Junto a ellas veremos además a Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como a los nuevos fichajes, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Por otro lado, se ha desvelado la trama principal de la serie en esta nueva temporada. Según ha avanzado FX, «Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de brujas de Salem y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de las brujas y se envían a las jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en este torbellino llega una nueva alumna, Zoe (Taissa Farmiga), que alberga un secreto terrible. Además, alarmada por una reciente agresión, Fiona (Jessica Lange), la ausente bruja Suprema, arrasa de nuevo en la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en que nadie se interponga en su camino.»

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba