Noticias

Se prepara serie a partir de la novela The Lost Flowers Of Alice Hart

Made Up Stories de Bruna Papandrea ha adquirido los derechos de The Lost Flowers de Alice Hart, la novela debut de la escritora australiana Holly Ringland. El plan es desarrollar el drama de la mayoría de edad en una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela, un éxito de ventas en Australia después de que HarperCollins la publicara en marzo, se centra en una niña cuya infancia violenta ensombrece su vida adulta. Después de una tragedia familiar, Alice Hart, de 9 años de edad, es acogida por su abuela, una granjera que cultiva a Alicia en el lenguaje de las flores nativas australianas, una manera de decir las cosas que son demasiado difíciles de hablar.

Papandrea producirá la serie de televisión junto a Jodi Matterson, Casey Haver y Steve Hutensky para Made Up Stories.

«Holly ha creado una novela distintiva y poderosa que es una historia convincente de resiliencia femenina», dijo Papandrea. «Esta historia se cuenta con autenticidad, coraje y amor, y estamos encantados de llevarla a la pantalla».

Es el último acuerdo de libro a televisión para Made Up Stories, un productor de la serie Big Little Lies, ganadora del premio Emmy de HBO, basado en la novela de la escritora australiana Lianne Moriarty. A principios de esta semana, adquirió la épica histórica de Signe Pike, The Lost Queen, a través de la asociación de la compañía con Endeavor Content.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba