Noticias

Los responsables de Trust espera poder hacer una segunda y tercera temporada

 

trust-fx-canceled-renewed-c-590x393

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué futuro va a tener Trust? Recientemente, el productor ejecutivo Danny Boyle y el creador Simon Beaufoy hablaron con The Hollywood Reporter sobre el futuro  de la serie de FX estrenada el pasado 25 de Marzo.

El drama histórico narra el secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de Getty. Donald Sutherland, Hilary Swank, Brendan Fraser y la estrella de Harris Dickinson.

En la entrevista, Beaufoy reveló que tiene un plan de tres temporadas para Trust y Boyle dice que espera que los mismos actores continúen si FX renueva el show:

Todavía podrían decir que no, porque les preocupa hacer una cosa. Pero si tienes un excelente guión, tiene que ver con los tiempos y como ajustarlos. Los actores pueden ver que las películas están cambiando -tenéis estas películas memorables, el mundo de Marvel y las grandes películas de animación- y están buscando dónde están los papeles interesantes para ellos, y claramente han migrado a este nuevo mundo televisivo. Cambias con el mundo, estás acabado si te quedas quieto porque el maremoto te ahogará. Tienes que surfear con eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba