Noticias

Syfy decide no seguir adelante con el remake de Temblores, protagonizado por Kevin Bacon

kevin-bacon-tremors-2

Syfy ha decidido pasar de su piloto Tremors, un reinicio de la película de culto clásica de 1990, encabezada por la estrella original Kevin Bacon, que iba a retomar su papel. Bacon confirmó las noticias en una publicación de Instagram.

«Es triste informar que mi sueño de volver a visitar el mundo de Perfection no se convertirá en realidad», escribió. «A pesar de que hicimos un piloto fantástico (en mi humilde opinión), la cadena decidió no avanzar. Gracias a nuestro elenco ya todos los que estaban detrás de escena que trabajaron tan duro. ¡Y siempre mantente atento a GRABOIDS!.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tremors, de Universal Cable Productions y Blumhouse Television, fue uno de los tres pilotos más recientes de Syfy. La semana pasada, la cadena hizo encargo para uno de las tres, Deadly Class, lo que provocó especulaciones sobre el destino de los otros dos. Temblores ya está oficialmente muerto, sin una decisión final aún sobre el tercero, Run For Your Life, aunque también habría sido descartado.

En la nueva Temblores escrita por Andrew Miller, los asesinos gusanos Graboid que casi destruyeron Perfection, NV, hace 25 años están de regreso, y la única esperanza de supervivencia del pueblo es Valentine McKee (Bacon), quien los venció una vez. Pero para hacerlo de nuevo tendrá que superar la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante.

Bacon señaló su interés en volver a visitar Tremors en 2015. Se asoció con Miller, Blumhouse y UCP para una serie de reinicio más tarde ese año. «Este es el único personaje que he interpretado que he pensado volver a visitar». Simplemente pensé, ‘¿dónde terminaría este hombre después de 25 años?’ «, Dijo Bacon en el momento de grabar el piloto Syfy hace un año. «Andrew Miller tiene una visión fantástica, y esperamos crear un espectáculo que sea divertido y aterrador para los fanáticos de la película.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba