Noticias

Mr. Mercedes lanza tráiler de su segunda temporada

Se acaba de dar a conocer el primer tráiler de la segunda temporada de la adaptación de Stephen King de AT&T Audience Network, Mr. Mercedes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie comienza un año después de que SE frustrara el intento de Brady Hartsfield (Harry Treadaway) de perpetrar un segundo asesinato masivo en la comunidad de Bridgton, Ohio. Desde el incidente, Hartsfield ha sido hospitalizado en estado vegetativo. El detective retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) ha hecho todo lo posible por superar su obsesión por Brady, formando equipo con Holly Gibney (Justine Lupe) para abrir Finders Keepers, una agencia de investigación privada. Pero cuando las ocurrencias inexplicables comienzan a afectar al personal del hospital que atiende a Brady, a Hodges le atormenta la sensación de que Brady es de alguna manera responsable.

El reparto original, que incluye a Gleeson como el detective Bill Hodges, Treadaway como Brady Hartsfield, Jharrel Jerome como Jerome Robinson, Scott Lawrence como detective Peter Dixon, Breeda Wool como Lou Linklatter, Lupe como Holly Gibney, Nancy Travis como Donna Hodges y Holland Taylor como Ida Silver, cuenta además esta temporada con la incorporación de Jack Huston (Boardwalk Empire) como el doctor de Brady Hartsfield Dr. Felix Babineau, Tessa Ferrer (Grey’s Anatomy) como Cora Babineau, esposa del Dr. Babineau, y Maximiliano Hernandez (Sicario) como el Asistente de Antonio Montez.

La segunda temporada de Mr. Mercedes se estrenará el miércoles, 22 de agosto. Os dejamos el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba