Noticias

Reese Witherspoon producirá la comedia Americanized para ABC

ABC ha desarrollado Americanized, una comedia de media hora inspirada en las memorias de Sara Saedi Americanized: Rebel Without A Green Card, de Hello Sunshine de Reese Witherspoon, y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Saedi (iZombie), Americanized cuenta la historia de una familia iraní amorosa y poco convencional que ha estado viviendo con un gran secreto: son inmigrantes indocumentados. Contada a través de una lente irreverente, sincera y apolítica, la serie les dará a los espectadores una ventana a la vida de una familia del Medio Oriente mientras exploran las verdades universales que unen a cada tipo de familia «estadounidense».

En el libro, Saedi comparte su historia del crecimiento en San José, California, en una familia iraní amorosa y su sorpresa cuando descubre que ella y el resto de su familia están indocumentados.

Saidi produce con Witherspoon de Hello Sunshine y Lauren Levy Neustadter. ABC Studios es el estudio.

El acuerdo se produce nueve años después de que ABC probara una comedia familiar iraní con Funny In Farsi, basada en “Memorias del crecimiento de iraníes en Estados Unidos” de Firoozeh Dumas. El proyecto se dirigió a un piloto dirigido por Barry Sonnenfeld, pero finalmente no logró encargo de serie.

En los últimos años, ABC ha estado buscando expandir su marca de comedia familiar para representar mejor a diferentes secciones de la sociedad estadounidense. La red lanzó con éxito una comedia familiar afroamericana con Black-ish, una comedia familiar asiática americana con Fresh Off the Boat y también trató de encontrar otra exitosa comedia familiar Latinx con Cristela. Además de Americanized, ABC también está desarrollando la comedia familiar multilgenerativa Latinx Food and Familia de Peter Murrieta y Overbrook Entertainment, protagonizada por Danny Trejo, cuya vida la inspiró.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba