Noticias

Disney desarrolla The A Girl, comedia sobre una adolescente con autismo

Disney Channel ha dado luz verde a The A Girl, un piloto de comedia sobre una adolescente en el espectro del autismo. Es de Brenda Hampton, creadora de dos dramas para adolescentes muy exitosos, 7th Heaven y The Secret Life of the American Teenager. La autora ha tenido tres consultores para escribir el guión, Autism Speaks, RespectABILITY – The Miracle Project, y Hollywood, Health and Society.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como protagonista del programa piloto tenemos a Stacy Wiener, de 17 años, siendo este su primer trabajo de actuación. También protagonizan Dora Dolphin, el actor australiano Cameron Caulfield, Faly Rakotohavan, Noah Ziggy James y Amy Farrington. Steven K. Tsuchida está dirigiendo.

The A Girl sigue la inverosímil amistad entre dos chicas que se ven obligadas a unirse en un nuevo «Programa de Amigos» en su escuela secundaria: Daisy (Dolphin), Queen Bee, que no está acostumbrada a que le digan la verdad, y Zoe (Wiener). ), una chica en el espectro del autismo que preferiría volar en solitario y que no puede hacer nada. Son dos chicas que son completamente diferentes, pero descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

 Caulfield interpreta a Dwayne, un deportista, el hijo del alcalde y el hermano mayor de Daisy. James interpreta a Henry, el hermano menor de Dwayne. Farrington interpreta a August, la madre de Zoe. Rakotohavan interpreta a Ian, un niño en la escuela de Zoe que es nuevo en la ciudad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba