Noticias

Eastwick aterriza esta noche en Cosmopolitan TV

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche a partir de las 21:30 de la noche podrá verse en Cosmopolitan TV el estreno de Eastwick, la serie de la cadena ABC que versionaba la película Las Brujas de Eastwick y que con poca audiencia acabó siendo cancelada por lo que tuvo que conformarse con una sola temporada.

Joanna (Lindsay Price), una reportera local, Kat (Jaime Ray Newman), una enfermera centrada en ser esposa y madre, y Roxie (Rebecca Romijn,), una artista que tiene un novio mucho más joven que ella (Matt Dallas) son las tres protagonistas de esta serie de 13 episodios donde acabarán convirtiendo sus deseos de poder conocer a un hombre interesante en realidad con la llegada del misterioso Darryl Van Horne (Paul Gross, La hora 11) y que revolucionará la vida de todas ellas.

Las tres comenzarán una amistad con este hombre que además provocará el que cada una de ellas desarrolle un extraño poder que las meterá en muchos problemas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Valle7 dice:

    alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de cosmopolitan tv en el que se anuncia la cartelera de los cines de la temporada?? saludoos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba