Noticias

The Third Day de Jude Law será el primer programa de televisión totalmente inmersivo con eventos en vivo

La serie se estrena en HBO España el 12 de mayo

Actualmente, con la visión IMAX , la aumentada y la virtual y los sensores especiales se unen e intercambian para brindarnos la experiencia visual más completa, pero el siguiente paso inevitable es hacer que el público no solo sea un espectador, sino que forme parte de la serie: Aquí está el objetivo y la innovación de The Third Day, protagonizada por Jude Law.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unas horas, Sky reveló los detalles del evento totalmente inmersivo que tendrá su sede en Londres y con el que la serie de televisión abrirá sus puertas a todo el mundo: la emisora ​​describe el proyecto como » el primer drama televisivo del mundo con un innovador evento en vivo organizado como parte de la serie «.

El programa contará tres historias independientes pero estrechamente relacionadas, dos de las cuales se presentarán en los seis episodios de la temporada, mientras que el tercero tendrá lugar durante un evento en el Reino Unido.

La primera parte se llama » Verano » y verá a Law como protagonista en el papel de Sam, misteriosamente atraído por una isla desierta en la costa británica: en él conocerá a la pequeña comunidad que vive allí y descubrirá la importancia de preservar sus tradiciones. a cualquier costo

En la segunda parte, el público participará activamente en la serie al presenciar una puesta en escena en vivo: las claquetas se dispararán dentro de un teatro y, dado el número limitado de asientos, también será posible asistir a ellas a través de eventos en línea.

Para concluir el espectáculo, habrá » Invierno «, contado en tres episodios: seguiremos los eventos de Helen, un joven decidido que después de su llegada a la isla a la que previamente llegó Law tendrá que involucrarse y elegir su propio destino.

Cameron Roach , director de la sección Drama de Sky Studios , dijo: «The Third Day es una serie imaginativa y verdaderamente innovadora. El enfoque único para contar historias es revolucionario y estamos realmente orgullosos de poder compartir la visión imparable deseada por Dennis y Felix [escritores] con nuestra audiencia e invitarlos a participar en el espectáculo de una manera revolucionaria «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba