Noticias

El creador de The Gifted explica porqué Magneto no aparecerá en la segunda temporada

magneto-696x348

Durante la primera temporada de la serie The Gifted, derivada de X-Men, varias referencias al mutante Magneto fueron hechas, en especial en los últimos episodios, cuando Polaris, hija del mutante en los cómics, se fue acercando a la imagen de su padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, el personaje, o incluso su nombre, nunca se menciona durante la serie ni se va a mencionar, y el showrunner Matt Nix reveló el por qué.

«No siendo tímido, no queremos entrar en el territorio de las películas», dijo Nix a TV Line, refiriéndose al hecho de que el mutante es parte importante de los X-Men en los cines.

Sin embargo, habló como pretende desarrollar la relación de Polaris y su padre en la serie, aunque no introduzca el personaje. «Una cosa que tomamos de los cómics, que es parte de la historia de Polaris, es que ella no siempre supo que Magneto era su padre. Y de ella tiene sentimientos diversos sobre el hecho de que Magneto sea su padre, entonces tomamos lo que sea necesario, en términos de permanecer lejos de las películas, y hacemos esto una virtud a nuestros ojos. Ahora es parte del personaje que no quieren mencionar ya que el padre de Polaris es el líder del grupo mutante que hizo que los mutantes parecieran horribles y los colocó en la posición que ellos están ahora.»

The Gifted regresa este año con su segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba