Yellowstone

Yellowstone prepara una serie precuela

Pronto se contará la historia del origen de Yellowstone.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ViacomCBS y MTV Entertainment Group anunciaron el viernes que no solo habían extendido su contrato con el creador de la serie, Taylor Sheridan, sino que pusieron en marcha una serie precuela, que se transmitirá en Paramount + (actualmente conocida como CBS All Access) en 2021.

Según la sinopsis oficial: Y: 1883sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana «. Durante la Super Bowl de mañana, la serie mostrará un anuncio en forma de adelanto.

Conociendo el trabajo de Sheridan en Yellowstone, también será … absolutamente ruda.

No es de extrañar que la serie tenga una ramificación. Su estreno de la tercera temporada fue el primer episodio de la temporada de cable más visto en dos años, y su final superó los mejores números de la historia del programa. No por nada, esa hora culminante dejó en el aire el destino no solo de John Dutton (Kevin Costner) sino de dos de sus hijos, Kayce (Luke Grimes) y Beth (Kelly Reilly).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba