Noticias

La presidente de ABC habla sobre si habrán más series Marvel así como la salida de los creadores Shonda Rhimes y Kenya Barris

ABC y Marvel Television siguen en alianza gracias a Agents of S.H.I.E.L.D., que se dirige a su sexta temporada, pero con Agent Carter y The Inhumans fuera, parece que no habrá más series de Marvel en ABC durante el calendario de la temporada de transmisión 2018-19 por primera vez desde el lanzamiento de Agents of S.H.I.E.L.D. aunque esto no significa que no veamos más series Marvel en la cadena o al menos es lo que cree la responsable de ABC Entertainment, Channing Dungey.

«En términos de Marvel, tenemos algunas cosas en las que estamos en conversaciones ahora que estamos en desarrollo», dijo Dungey en la jornada de ayer del TCA aunque sin dar más detalles añadió: «estoy muy emocionad»».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a Star Wars, los esfuerzos de la serie de televisión de Lucasfilms se centran actualmente en la plataforma de directo al consumidor de Disney y no existe la opción de ABC, con Marvel también desarrollando proyectos para el servicio.

Dungey también habló sobre ABC sin Shonda Rhimes en el grupo de la compañía. Rhimes ‘dejó los ABC Studios en agosto pasado para un gran acuerdo general en Netflix y recientemente dio a conocer su primera lista de ocho series.

«Todavía tenemos 4 shows de Shondaland en el aire, así que no siento la ausencia de Shonda en este momento», dijo Dungey. «Estoy emocionada por ella, hablamos después de que se anunció su nueva lista en Netflix. Estoy emocionada, creo que ella va a explorar algunas ideas y temas que podrían haber sido más difíciles de abordar en ABC, así que todo está bien. La relación y los espectáculos que estamos haciendo siguen siendo tan fuertes como siempre «.

En cuanto a otro gran productor que recientemente dejó ABC Studios, el creador de black-ish Kenya Barris, que también se cree irá a Netflix, «no está claro» si el piloto de ABC que había impulsado la temporada pasada seguiría adelante, dijo Dungey.

Ese proyecto, que comenzó como un encargo directo a serie y luego se convirtió en un piloto que finalmente se suspendió, fue uno de los factores que supuestamente jugó un papel en la decisión de Barris de salir de su contrato con el estudio antes de lo esperado. Además no olvidemos que ABC, decidió no emitir un episodio de black-ish la temporada pasada, que se consideró el punto de inflexión para que el creador decidiera dejarles..

A pesar de su salida de ABC Studios, «tenemos una gran relación con Kenia», dijo Dungey. «Todavía estamos muy involucrados en blacki-sh, de hecho, él lanzó un par de ideas sobre episodios de las que estamos muy entusiasmados, y tenemos otros asuntos con él. Fue solo un punto en su carrera en el que quiso probar algo diferente «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba