Noticias

Finesse Mitchell ficha por el spin-off de The Middle

Cuando Sue se traslade a Chicago para su  piloto de escisión de The Middle, tendrá un padrino de hadas para mostrarle la ciudad. Finesse Mitchell (Saturday Night Live) se unió al proyecto aún sin título de ABC en el papel de serie de Hudson, un barman con un gran corazón que trabaja en el mismo hotel que Sue.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aparte de su paso por SNL (2003-2006), los créditos de Mitchell en televisión incluyen papeles en comedias como Roadies, A.N.T. de Disney Channel y Splitting Up Together de ABC.

Aunque una secuencia de flash-forward al final del final de la serie The Middle reveló que Sue eventualmente se casa con su vecino, esta posible escisión se establece antes de ese gran día, dejando a Sue sola y lista para mezclarse (torpemente). «El [flash-forward] fue como un ‘feliz para siempre'», dijo Eden Sher a TVLine en agosto, explicando que en la escisión encuentra que «Sue es Sue como una joven adulta».

Bajo el título de Sue Sue in the City, el piloto cuenta además con Brock Ciarlelli, que repite el papel de Brad medio novio de Sue y Kimberley Crossman ( SMILF) como Remi, un chef con heridas románticas que trabaja en el hotel.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba