Noticias

Sexta temporada de Juego de Tronos: Carice Van Houten niega que Melissandre vaya a hacer lo que todos los fans esperan

2135carice-van-houten-en-los-simpson

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Carice Van Houten parece que ha tirado por tierra una de las teorías más firmes que los fans de Juego de Tronos tenían, para justificar la vuelta de un personaje en su sexta temporada.

En una entrevista concedida al programa Lunch Break (de The Wall Street Journal), la actriz encargada de intepretar a Melissandre en la serie de HBO, ha negado que su personaje vaya a revivir a Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que se viera la muerte de Jon Snow, apuñalado, en el final de la quinta temporada, una de las teorías que más había sonado era que Melissandre, la bruja roja, podría hacer que reviviera. Algo que Carice Van Houten ha desmentido que vaya a suceder.

«Es gracioso que haya tanta presión para que mi personaje lo regrese porque nunca he revivido a alguien» ha declarado la actriz.

Sobre si la teoría de los fans y si es cierta o no Van Houten contestó: «Lo negaré completamente».

De todos modos y aunque no parezca que Van Houten vaya a hacer felices a los seguidores, la actriz explica que importancia tendrá su personaje en esta nueva temporada: «Para mí, ésta es probablemente mi temporada favorita en cuanto a mi personaje, hasta el momento. Porque la dejamos en un lugar no muy bueno. Todo salió mal», en alusión a la batalla con los Bolton en la que murió Stannis Baratheon.

Os dejo el vídeo con la entrevista al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba