Noticias

Michael Kenneth Williams ficha por el drama de HBO, Lovecraft Country

Michael Kenneth Williams (The Wire) ha fichado por la adaptación antológica de HBO de la novela de Matt Ruff Lovecraft Country de 2016, que cuenta entre sus productores ejecutivos con la escritora Misha Green (Underground), Jordan Peele y J.J. Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lovecraft Country sigue a Atticus Freeman (interpretado por Jonathan Weors de When We Rise) cuando se une a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell de Underground) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera a través de la década de 1950 Jim Crow America en busca de su padre desaparecido.

Williams interpretará a dicho padre, Montrose Freeman. De cabeza dura y reservada, siempre ha creído que no puedes vivir en un mundo de fantasía, por eso desprecia las novelas de pulpa de su hijo.

El elenco de la serie dramática también incluye a Wunmi Mosaku (Luther) como el hustler Ruby Baptiste, Aunjanue Ellis (Quantico) como la esposa de George Hippolyta Freeman, Jamie Harris (Reign) como la sheriff Eunice Hunt, y Elizabeth Debicki (The Night´s Manager) como Christina Braithwhite , la única hija de Samuel Braithwhite, el líder de una orden secreta que se llama a sí mismos «Hijos de Adán».

Además de su papel de Omar en The Wire, los créditos anteriores de Williams en televisión incluyen Boardwalk Empire, When We Rise, The Night Of, Hap y Leonard, Community y Alias.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba