Noticias

Se lanza primera imagen de State of Union, comedia de Sundance con Rosamund Pike y Chris O’Dowd

SundanceTV y See-Saw Films han dado a conocer la primera imagen de Rosamund Pike (Gone Girl) y Chris O’Dowd (Bridesmaids) en State of the Union, la serie de comedia de forma corta dirigida por Stephen Frears (A Very English Scandal, Philomena) y escrito por Nick Hornby (Brooklyn, An Education). Puedes ver la foto de abajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

State of the Union sigue a Louise y Tom, interpretados por Pike y O’Dowd, que se reúnen en un pub inmediatamente antes de su sesión semanal de terapia matrimonial. Cada episodio reconstruye cómo eran sus vidas, qué los unió y qué ha comenzado a separarlos.

Amy Jackson produjo la serie para See-Saw Films (El discurso del rey) con Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Hornby con la producción ejecutiva de Frears. Kristin Jones, vicepresidente ejecutivo de programación internacional para AMC y SundanceTV.

Endeavor Content, la división de programas de televisión, largometrajes, financiamiento, desarrollo y ventas de Endeavor (anteriormente WME I IMG), lanzará ventas internacionales en MIPCOM la próxima semana.

La serie fue filmada en Londres y se estrenará en SundanceTV, sundancetv.com y Sundance Now a principios de 2019.

Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba