The Flash

The Flash estrena su quinta temporada con revelaciones y dando protagonismo a Nora

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 5X01!!!!!

The Flash ha vuelto y el estreno de la quinta temporada de la serie de The CW reveló el impacto de la Crisis de 2024 para Barry y compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para aquellos que necesiten un repaso, en la temporada 1, ya se sabía que The Flash desaparecería en 2024. A lo largo de las cuatro temporadas, algunos detalles han cambiado con las diversas reorganizaciones de la línea de tiempo. Sin embargo, el último episodio insinuó que Barry todavía desaparecería durante una batalla con el Reverse-Flash.

El nuevo episodio vio a Nora, la hija de Barry del futuro, mostrando a Barry en 2018 un titular de periódico fechado el 25 de abril de 2049 que dice: «25 años después: Flash Still Missing». Dicho esto, la especulación de que Barry regresa a 2024 lamentablemente es desacreditada. No regresó a casa después de perseguir el Reverse-Flash al 2000. Además, aún no ha regresado cuando Nora viaja al pasado para espiar a sus padres.

La nueva revelación desencadena un nuevo misterio entre los fans cuando comienzan a preguntarse qué hace que The Flash no regrese por al menos otros 25 años. Es ligeramente diferente de los cómics desde que Barry regresa 23 años después en Final Crisis, revelando que había estado atrapado en la Fuerza de la Velocidad.

Es seguro asumir que la nueva temporada intentará revelar el misterio y mostrar lo que realmente sucedió en The Flash. De acuerdo con el artículo que está escrito por Iris, tendrá algo que ver con The Scarlet Speedster formando un equipo con Green Arrow, The Atom y Hawkgirl para luchar contra el Reverse-Flash.

Otro detalle nuevo que ofrece el periódico es que Iris se mantiene leal a Barry a pesar de que desapareció por más de 2 décadas. Se pudo ver que el artículo fue escrito por Iris West-Allen, lo que significaba que Iris estaría prácticamente casada con Barry en 2049.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba