Noticias

NBC desarrolla el drama In Defense of Tom Parish

nbc-featured-image-logo

NBC ha puesto en desarrollo In Defense of Tom Parish, drama del escritor de Midnight Run y Bad Boys George Gallo, producido por Universal TV y Sean Hayes y Hazy Mills.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Gallo y Josh Posner,  In Defense of Tom Parish se centra en Tom Parish, un exitoso abogado de defensa de Manhattan que una vez fue un ladrón de arte de gama alta. Después de un tiempo en una prisión federal donde aprendió leyes se reinventa y se acerca a la parte superior de su nueva profesión.

El éxito de Tom reside en su habilidad única de ver la ley de la misma manera que él ve el arte, por lo que los detalles de un caso son como las pinceladas de la pintura, poniéndolos todos juntos hasta que él construye su obra maestra.

El único lugar en el que Tom no está completamente en la parte superior de su juego está en su relación con su familia, que fueron sorprendidos por su vida criminal. Ahora mientras intenta que confíen en él, tendrá que administrar sus casos y a sus compañeros de trabajo en el bufete de abogados, y hacer frente a un agente del FBI que no cree que Tom haya cambiado realmente …

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba