Noticias

Patricia Heaton protagonizará la nueva comedia de CBS, Patricia´s Second Act

Menos de cinco meses después de que The Middle concluyera su emisión tras nueve temporadas en ABC, la estrella Patricia Heaton ya ha encontrado su próximo gran proyecto: el papel principal en una nueva comedia de CBS, llamada Carol’s Second Act.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, que ha recibido un compromiso de serie en CBS, encuentra a Heaton interpretando a una madre de dos hijos que se retira de la enseñanza para convertirse en un médico.

Heaton (a través de ella y David Hunt en FourBoys Entertainment) también será productor ejecutivo de la comedia, que proviene de las creadoras de Trophy Wife Emily Halpern y Sarah Haskins, así como de Kapital Entertainment y CBS TV Studios. Este nuevo rol devuelve a Heaton a CBS, donde pasó nueve temporadas (1997–2005) interpretando a Debra Barone en Everybody Loves Raymond, un papel que le valió dos Premios Primetime Emmy.

En noticias un tanto relacionadas, el legado de The Middle se mantiene vivo en la forma de un piloto indirecto sobre Sue Heck (interpretada por Eden Sher), la excéntrica hija de Frankie (Heaton). El piloto, titulado provisionalmente Sue Sue In The City, la encuentra mudándose a Chicago con su mejor amigo Brad (Brock Ciarlelli) y trabajando en un hotel. El reparto también incluye a Kimberley Crossman, que interpretará a un chef recientemente abandonado llamado Remi, que trabaja en el mismo hotel que Sue.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba