Noticias

Sarah Shahi explica porqué CBS descartó Drew, piloto a partir de las novelas de Nancy Drew

1382813348_kinopoisk.ru-sarah-shahi-1397450

Tal vez hacer una serie a partir del personaje de Nancy Drew pero en su versión adulta, no iba a ser una buena idea después de todo. Sarah Shahi, la estrella del piloto de Drew que CBS rechazó, recientemente ha hablado sobre lo que salió mal con el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Concebido como una piloto policial en el que el personaje literario de Nancy Drew, dejaba de ser una joven detective para ser ahora una mujer adulta, el proyecto incluía además en su reparto a Anthony Edwards y Felix Solis.

En un reciente episodio del podcast Doug Loves Movies, Shahi se sinceró y quiso dar los motivos del porqué el piloto fue descartado.

«Hicimos un piloto. No siguió adelante. No siguió y estoy muy feliz de que no lo hiciera No era bueno.» ha declarado la actriz.

Shahi añadió que CBS no quiso hacer encargo de serie porque le dijeron que era «demasiado femenina»:

«Se dijo que la razón por la que no se hizo el encargo para una serie fue porque era demasiado femenina. Mi respuesta fue como, no nos recuerndo hablando de nuestros tampones y similares, placentas, y nuestros ciclos en el programa. Así que no sé lo que era demasiado femenino para ellos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba