Noticias

Netflix no descarta una segunda temporada de The Defenders

Y tal vez con otros superhéroes …

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, ninguna segunda temporada de The Defenders ha sido planeada en Netflix. Pero el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, dijo en Entertainment Weekly que » eso no significa que nunca va a suceder. No está excluido. Y eso no significa que una secuela necesariamente se hará con los personajes originales de los primeros Defenders».

Claramente, nada obliga a Marvel y Netflix a traer nuevamente a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage . Otros personajes de las franquicias podrían tomar el control: » Nadie, en ningún momento los llamó» Defensores «. No son específicamente Defensores, no usaron una» D «en sus cinturones cuando No tenían un gran cuartel general con un cartel de » Defensores » colgando en la parte superior de la torre, eran solo cuatro héroes incompatibles, unidos por muchos otros héroes que están en las historias que hacemos en Netflix: Fue solo esa historia, especialmente «.

Por tanto, es evidente que si la temporada 2 de The Defenders todavía no está controlado, todavía podría surgir en algún momento, con otros superhéroes (Misty, Colleen, Punisher, Trish Walker …) .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba