Bolsamanía

Legacies lanza nueva promo antes de su estreno en The CW

Algunas personas solo quieren ver cómo se quema el mundo“, advierte la nueva promo de The CW Legacies, y, si no lo supiera, algunas de esas personas simplemente se inscribieron en el internado de Salvatore para jóvenes y dotados.

La vista previa de 30 segundos, nos lleva a lo más profundo de la escuela, revelando que mientras la mayoría de las amenazas de sus estudiantes provendrán del mundo exterior, hay mucha oscuridad acechando dentro de sus muros.

La última entrega de la franquicia de The Vampire Diaries está protagonizada por Danielle Rose Russell como Hope, la hija huérfana y trígida de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, quien se refugia en la escuela que ahora considera su hogar. Quizás la parte más intrigante de este adelanto involucra a Josie Saltzman (interpretada por Kaylee Bryant), quien se siente abrumada por la emoción, a pesar de haber explicado previamente que a los estudiantes no se les permite usar magia oscura.

El elenco también incluye a Matt Davis como Alaric Saltzman, el director de la escuela; Jenny Boyd como Lizzie Saltzman, la hermana gemela de Josie; Aria Shahghasemi, el token humano del espectáculo; Quincy Fouse como vampiro M.G .; y Peyton Alex Smith como Rafael, un hombre lobo recién activado.

Esta es la promo:

Escrito por | 9 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Kate Micucci, cuyos créditos televisivos recientes incluyen papeles en Another Period y The Big Bang
¿Podría ser que Arrow acabe su carrera de ocho temporadas sin inclinarse por las historias pasadas
¿Qué está sucediendo detrás de las escenas en Dynasty ? Esa pregunta candente fue planteada
Dado que Oliver Queen / Green Arrow de The CW sirvió como un poco como
  El personaje de Riverdale Josie McCoy aterriza en la Gran Manzana en el primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta