Noticias

ITV da luz verde a los dramas Jericho con Julie Plec y Peter & Wendy con Stanley Tucci

jessica-raine

ITV ha dado «luz verde» a dos nuevos dramas que ofrecerá próximamente y que cuentan con dos protagonistas de sobras conocidos. Por un lado tenemos Jericho con Julie Plec, a la que recordaréis de otra serie de esta misma cadena, Llama a la comadrona, y por otro Peter & Wendy que va a protagonizar Stanley Tucci.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jericho, de 8 episodios,cuenta además con Clarke Peters (The Wire ) y Hans Matheson (The Tudors). Ambientada en la década de 1870, el drama de ITV Studios se centrará en la barriada de Jericho, el hogar de una comunidad que viven y crecen a la sombra del viaducto por el que han sido reunidos para construirlo. Pioneros, colonos y marginados, incluyen a personas con secretos que ocultar y aquellos que buscan empezar de nuevo. Uno de los personajes centrales es Annie Quaintain (Raine), que se niega a dejar que la tragedia defina su vida. Después de ser deshonrada por su marido, ella llega a Jericho con sus dos hijos; Allí conoce a Ralph Coates (Peters), un agente de trenes autoproclamado experto en saber como es la gente. También conocerá a Johnny Jackson (Matheson), otro recién llegado al barrio.

Mark Addy (Atlantis), Lorraine Ashbourne (The Syndicate), Amy James Kelly (Coronation Street), Daniel Rigby (Eric y Ernie) y Jeany Spark (Wallander) también forman parte del reparto.

La serie ha sido creada y escrita por Steve Thompson (Sherlock, Doctor Who) y cuenta con la producción ejecutiva de Kate Bartlett. El rodaje comenzará este mes.

Peter & Wendy contará con Stanley Tucci como el Capitán Garfio y Laura Fraser (Breaking Bad) como la señora Darling, además ambos tendrán otros papeles. Paloma Faith será Tinker Bell. El drama de dos horas contará con los recién llegados Zac Sutcliffe y Hazel Doupe como los niños titulares. Adrian Hodges (Mi semana con Marilyn) escribió el guión.

Anunciada como una re-imaginación de la historia de JM Barrie, Peter & Wendy arranca del Hospital Great Ormond Street contemporáneo, donde la joven de 12 años de edad, Lucy Rose (Doupe) está en espera de tratamiento para una condición cardiaca grave. Su madre Julie (Fraser) temeperder a su hija, y el cirujano el señor Wylie (Tucci) asegura que hará todo lo posible para que la operación sea un éxito. El día antes de su cirugía, Lucy explica Peter Pan a una multitud de niños enfermos en el hospital, y ella se va a dormir con pensamientos de la historia en su cabeza, soñando con esta versión de Peter Pan en su vida. La historia es contada a través de la imaginación de la joven.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba