Noticias

TNT desarrolla el nuevo drama Hinges

janine-sherman-barrois-john-wells-2

TNT ha dado luz verde para el piloto de Hinges, nuevo drama de John Wells Prods. Warner Horizon Television y Studio T. La cadena se hizo con el proyecto, escrito por la ex productora ejecutiva de Mentes Criminales Janine Sherman Barrois basada en su relato «The Boom».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anthony Hemingway (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, Underground) será el director del piloto, que se centra en dos familias de clase media de diferentes razas que viven en suburbios de Estados Unidos. Sherman Barrois, Wells y Hemingway serán los productores ejecutivos junto a Mark Taylor (Underground).

Hinges se describe como una disección provocativa y humorística de los suburbios de clase media. De ello se desprende dos grupos de vecinos cuyas vidas se ven dramáticamente cambiadas a raíz de varios escándalos en la comunidad. Cambiando el enfoque a un grupo diferente de familias cada temporada, Hinges expone el sueño americano de ser una ilusión que sostiene un espejo de casas agrietadas bajo de la superficie de una comunidad aparentemente feliz.

«Hinges se ocupa de temas actuales y relevantes, y no es sólo una gran historia, sino también contribuye a las conversaciones culturales más grandes», dijo Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutivo de programación original de TNT.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba