Noticias

Tom Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent fichan por el piloto de Watchmen en HBO

El actor de Sleepy Hollow Tom Mison, Frances Fisher (Titanic) y Jacob Ming-Trent (Superfly) se han unido al elenco del piloto de la nueva serie de HBO Watchmen de Damon Lindelof, una versión de la icónica serie limitada de cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Se unen a Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Ambientadas en una historia alternativa donde los «superhéroes» son tratados como seres fuera de la ley, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos. Como Lindelof señaló recientemente, el proyecto no es una adaptación de los 12 números del cómic, sino una historia original que los remezcla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ha sido el caso con todos los fichajes de Watchmen, no se proporcionan detalles sobre los personajes de los actores.

Lindelof, que escribió el guión, es el productor ejecutivo del piloto con Nicole Kassell, que dirige, Tom Spezialy y Joseph Iberti. Watchmen está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros Television.

Mison viene de una carrera estelar en la exitosa serie de Fox Sleepy Hollow. Sus otros créditos incluyen la miniserie Lost In Austen, la serie limitada de HBO / BBC Parade’s End con Benedict Cumberbatch y las películas Salmon Fishing in the Yemen y One Day.

Fisher, conocida por su papel de la madre de Kate Winslet en Titanic, recientemente estuvo en las funciones Run The Race, Someone Else’s Wedding y Shrimp, escritas y dirigidas por Zelda Williams. Sus recientes créditos televisivos incluyen Masters of Sex, Fargo y Criminal Minds.

Ming-Trent actualmente se puede ver en Superfly de Sony. Apareció recientemente en la televisión como Ron Balls en White Famous de Showtime. Otros créditos incluyen Feed the Beast y Law & Order, entre otras series.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba