Bolsamanía

John Goodman agradece a Roseanne Barr que hiciera posible hacer The Conners

John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a Roseanne Barr por renunciar a su participación financiera en Roseanne para poder hacer posible The Conners, después de su despido.

“Se sacrificó mucho por nosotros para poder hacer este programa, y ​​no puedo agradecerle lo suficiente”, dijo Goodman en la entrevista anterior, y agregó que era “muy raro hacer la nueva serie sin ella, porque ella es mi compañero.”

Aunque Goodman no le dijo a Kimmel cómo The Conners abordará la ausencia de Barr, ya se han revelado algunos detalles sobre la salida del personaje. En una entrevista de agosto, Goodman insinuó que la matriarca de Conner sería asesinada. “Supongo que [Dan] se sentirá abatido y triste porque su esposa está muerta”, dijo en ese momento, y la propia Barr continuó para confirmar que su personaje morirá de una sobredosis de opioides fuera de la pantalla, un destino al que llamó “cínico y horrible”.

Sin embargo, en su entrevista de ayer noche, Goodman solo dijo que Barr “se pierde, definitivamente”, y que The Conners esencialmente será “la misma familia, menos mamá”.

Escrito por | 9 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta