Noticias

Cosmopolitan TV estrena Cazadores de Leyendas el Domingo 20 de Octubre

img14864d

El próximo domingo 20 de noviembre a las 22:15 horas la aventura te espera en COSMO. Cazadores de leyendas llega cargada de emoción y paisajes de ensueño para que acompañes a Ulyssies Hooten y a Lady Alexandra a descubrir los tesoros escondidos en las partes más recónditas del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rodada en espectaculares escenarios naturales, para la realización de esta serie se han visitado diferentes localizaciones como Roma, Suráfrica, Londres, Los Ángeles, Hong Kong y otras tan exóticas como Kuala Lumpur o Camboya. Además, destaca el logro de la serie de conseguir el permiso necesario para rodar en la Plaza Roja de Moscú.

Sus dos protagonistas no dejarán a nadie indiferente. El atractivo Hooten, interpretado por Michael Landes, es un cazador de tesoros americano que, con su labia, su don para conseguir dinero rápido y su buen ojo para las mujeres, conseguirá tener cada vez más química con su compañera de fatigas, Lady Alex. Ella, interpretada por Ophelia Lovibond, por su parte, es una carismática exploradora aristócrata que trabaja en el Museo Británico y viaja alrededor del mundo para cumplir su pasión: descubrir reliquias y tesoros escondidos de épocas pasadas.

En el primer capítulo conoceremos a Lady Alexandra(Lovibond), una joven que está muy bien considerada en el famoso Museo Británico de Londres. Pero lo cierto es que le encanta el trabajo de campo y especialmente la búsqueda de tesoros perdidos – sus héroes son arqueólogos y exploradores como Howard Carter o Percy Fawcett – así que decide irse al Amazonas a la búsqueda del asentamiento de un explorador de la época victoriana. Tras uno o dos pequeños percances se encuentra con el aventurero americano Hooten (Landes) con el que acabará formando equipo. Además de las increíbles escenas de acción y los magníficos escenarios lo cierto es que los dos protagonistas tienen una gran química y colaboran mutuamente para alcanzar sus objetivos, aunque no siempre tengan el mismo punto de vista.

El reparto incluye también a otros rostros conocidos como son Jessica Hynes (Bridget Jones’ Baby), Shaun Parkes (The River, El regreso de la momia) o Jonathan Bailey (Broadchurch).  Sin embargo, dentro de este listado de secundarios de lujo destaca un nombre: Jane Seymour. Muy conocida por su papel protagonista en la película de James Bond Vive y deja morir, así como por la serie La Doctora Quinn Seymour donde interpreta a Lady Tabitha Lindo-Parker, la aristocrática madre de la protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba