Noticias

El productor de Curb Your Enthusiasm da detalles de como será la novena temporada

the-christ-nail-01-1024-590x332

La semana pasada, os hablamos en Series Adictos de como Larry David había decidido traer de vuelta su comedia Curb Your Enthusiasm para una novena temporada, en HBO y es ahora que el productor ejecutivo Jeff Schaffer ha hablado sobre ella comenzando a dar los primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con The Hollywood Reporter Schaffer, ha hablado acerca de los planes de David para la serie de HBO cuya octava temporada finalizó en 2011.

Una de las primeras cosas avanzadas por Schaffer es que la novena temporada seguirá poniendo de relieve a  gente horrible:

«Sales al mundo y la gente actúa terriblemente y te dan ideas pero las descartas. Y siempre es simplemente una cuestión de estado, ¿donde van estas ideas? Larry tuvo un montón de oportunidades para hacer un montón de cosas increíblemente interesantes, pero ya que estábamos hablando de eso, nada parecía tan divertido como conseguir reunir a la banda de nuevo. Y el tratamiento de estas ideas pueden ser una temporada de Curb Your Enthusiasm «.

Aunque de momento no se sabe cuanto durará la temporada, Schaffer ha avanzado que se espera que llegue a los diez episodios, como las anteriores.»Cada temporada llegaba a los nueve y nos ibamos , decíamos, «tal vez sólo tendremos que hacer nueve este año.» Pero entonces el día 10 salíamos y por lo general hacíamos uno de nuestros favoritos. ‘Pollo palestina’ fue el último que se escribió la temporada pasada».

Schaffer agregó más adelante que la espera para la novena temporada «no tardará mucho tiempo»:

«No va a ser largo. No va a ser largo. Geológicamente hablando, va a ser un abrir y cerrar de ojos. Si la próxima temporada de Curb sale de aquí a un año, tres años más tarde, cinco años más tarde, después de 20 años detallará el comportamiento egoísta de este negocio de hoja perenne «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba