The Walking Dead

The Walking Dead acabará con su cuarta temporada

Hace tan sólo unos días, os adelantamos en SeriesAdictos que The Walking Dead iba a contar con una cuarta temporada y si bien en ella ya no estará su actual «showrunner», Glen Mazzara, ahora la salida de este ha llevado a que la cadena AMC haya decidido cancelar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de ser una de las ficciones con mayores datos de audiencia, AMC no parece contenta para nada con el ritmo de trabajo de la producción de The Walking Dead y aunque ellos son los que suelen programar y dividir la serie con mucho margen de semanas incluso meses entre temporadas, ahora han desvelado que cansados de tener que esperar a que cada episodio esté listo en el tiempo que marcan, la cuarta temporada será la última de todas ya que además Glen Mazzara ha dejado entrever que puede que la segunda mitad de la actual tercera temporada no esté a punto para su estreno el próximo 10 de Febrero.

A esto se le suma la salida de Gazzara como responsable de la serie, y que ha provocado el enfado de muchos de los protagonistas por lo que finalizando estos su contrato el próximo año 2013, no quieren volver a trabajar con AMC en las que podrían haber sido futuras temporadas.

Antes de anunciarse la cancelación, AMC estudió el poder buscar a nuevos protagonistas, y de hecho se sabe ahora que habían hablado con Matthew Fox, actor que en su día fue protagonista de Perdidos, para que tomara las riendas de la serie dando vida a un nuevo personaje que de hecho ni tan siquiera aparece en los cómics.

Con estos «movimientos» tan desesperados, el equipo de guionistas de TWD tampoco quiere volver a trabajar con el canal y es más, incluso emitieron un comunicado en el que aseguran que allá donde vaya Mazzara irán ellos y que por contrato harán la cuarta temporada aunque no les importaría escribir nuevas entregas pero para otra cadena.

De momento la cancelación es un hecho aunque evidentemente seguro que la serie podría encontrar un futuro en otro canal como FX o Showtime que ya se habrían puesto en contacto con los productores responsables.

Via|GossipInnocent

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. pab dice:

    Menos mal que me he acordado que hoy es 28 de diciembre. Me habíais amargado el día por momentos con esta broma jajaja.

  2. jose antonio dice:

    Ostias es verdad que hoy es el dia de los santos inocentes me lo habia creido a saco¡ que malos que sois¡¡ jajaja

  3. mariabella dice:

    🙂

  4. marcos dice:

    Es mentira es el dia inocente

  5. Gerardo dice:

    Había entrado a la página con la cosa de que me iba a encontrar una inocentada jaja

  6. yo dice:

    Hace unos años, cualquier «noticia» publicada en Internet, todo mundo se la tragaba pero ahora, la inocentada, tiene que ser muy pero muy bien pensada para tener algo de exito y aún así solo se engaña a los más inocentes.

  7. gary dice:

    Me lo crei todo!!! muy buena

  8. matias dice:

    mariabella = MUGRE

  9. matias dice:

    todo para generar trafico a tu MUGROSO post, sos una MUGRE

  10. Juan Fco. dice:

    feliz día de los inocentes…saludos desde Chile

  11. mariabella dice:

    Matias:

    Deberías tener algo más de sentido del humor. Seguramente yo sea mugre para tí, pero al menos tengo algo sentido del humor en un día como este. Si el hecho de que gastemos una broma, te ha ofendido te pido disculpas, pero vamos no es para que me insultes y mucho menos al blog. No pretendía generar tráfico, tan sólo celebrar un día con algo de simpatía.

    Que acabes de pasarlo bién. Te mando un saludo fuerte 🙂

  12. Alvaro dice:

    Muy bien dicho mariabella

  13. alforfon dice:

    ufff…. y yo que lo acabo de leer ahora 3 de enero… menos mal que leí la fecha rápido

  14. Adryana dice:

    ostie, me lo habia creido! jaja

  15. beatriz dice:

    Vamos, por lo que parece, la 4ª temporada de la serie sera la última, ecepto que otra cadena, compre los derechos de la serie,y siga emitiendola, con nuevas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba