The Walking Dead

The a Walking Dead: Tres personajes que habían muerto volverán para la novena temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de The Walking Dead pronto verán fantasmas, tres de ellos, para ser exactos. En el panel de la Comic Con de Nueva York de la serie, la showrunner Angela Kang reveló que los ex miembros del reparto Sonequa MartinGreen y Scott Wilson  ( del que supo que ha fallecido a los 76 años horas después)harían una aparición en la temporada 9, que comienza el domingo (9 / 8c, AMC). La pareja interpretaron a Sasha y Hershel, respectivamente.

MartinGreen, quien desde entonces se ha mudado a StarTrek: Discovery , y Wilson se unirán a Jon Bernthal , quien ya hse abía anunciado previamente . La vuelta del actor de The Punisher se filtró durante el verano cuando un fan lo vio saliendo con otros miembros del elenco de la serie cerca del set de rodaje en Georgia. En cuanto al regreso de Wilson, se rodó en verano por lo que le veremos en esta nueva temporada a título póstumo.

En el panel de la NYCC del sábado, Kang se negó a revelar cómo reaparecería el trío, pero la sabiduría convencional sugiere que aparecerán a través de flashbacks, quizás relacionados con la inminente partida del líder Rick (Andrew Lincoln).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba