Noticias

ABC compra comedia del creador de Man Seeking Woman, protagonizada por Kristen Schaal

El creador de Man Seeking Woman, Simon Rich, ha firmado un acuerdo general de dos años con ABC Studios. Bajo el pacto, consiguió un compromiso de piloto en ABC para una comedia familiar protagonizada y producida por Kristen Schaal, la estrella de The Last Man on Earth, un partido hecho en el cielo de la comedia favorita de culto y fuera de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Rich, la comedia familiar sin título contada desde la perspectiva de un niño se trata de trabajar juntos, superar la adversidad y conseguir que los monstruos en tu armario no te coman.

Rich anteriormente tenía un acuerdo general con FX Prods., que estaba detrás de su serie de comedia Man Seeking Woman, que se emitió en FXX durante tres temporadas. También creó la próxima serie de comedia antológica de TBS Miracle Workers, protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi. Es un novelista consumado y ha escrito para Saturday Night Live, Los Simpson y Pixar. Sus historias han aparecido en The New Yorker y The Harvard Lampoon.

Schaal está saliendo de un papel protagónico junto a Will Forte en la serie de comedia de Fox, The Last Man on Earth, que funcionó en Fox durante cuatro temporadas. Schaal también es una de las protagonistas de la serie de comedia animada ganadora de un Emmy, Bob’s Burgers. Fue corresponsal de The Daily Show con Jon Stewart, y sus créditos incluyen A Walk in the Woods, Dinner for Schmucks y Boundaries.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba