Star Trek

Star Trek : Discovery lanza trailer, fotos y anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

CBS All Access ha anunciado una fecha para el estreno de la segunda temporada de Star Trek: Discovery , además  de ofrecer un primer vistazo de Spock interpretado por Ethan Peck. A partir de la temporada 2, Discovery lanzará nuevos episodios los jueves, a partir del 17 de enero. (CBS All Access lanzó sus episodios  los domingos durante la temporada 1.) Junto a la fecha y el trailer se dieron a conocer fotos de los personajes y episodios ( las tenéis tras el salto).

El tráiler, que se proyectó por primera vez en el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York, presenta oficialmente a Spock en los momentos finales. Su voz en off se activa poco antes de la marca de dos minutos, antes de su revelación oficial momentos después.

«Cuando era niño, tenía la misma visión una y otra vez», dice. «Ahora comprendo su significado y hacia dónde debe conducir».

Peck, cuyo reparto se anunció por primera vez en agosto, es el nieto del legendario actor Gregory Peck. Anteriormente protagonizó la corta adaptación de ABC Family de 10 Things I Hate About You , interpretando el papel originado por Heath Ledger en la película. Sus otros papeles en televisión  incluyen Madam Secretary y Gossip Girl .

Este es el trailer y fotos de la nueva temporada de Discovery:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba