The Walking Dead

El comienzo de la octava temporada de The Walking Dead explicará la imagen de Rick en el tráiler que impactó a los fans

rick-walking-dead

El trailer de octava temporada de The Walking Dead fue digno de celebración por parte de los fans cuando fue lanzado hace una semana, pero al margen de toda la acción que nos mostró, nos dejó una imagen de Rick con barba blanca y tumbado en una cama, que provocó el que los fans especularan si se trataba de un salto en el tiempo o quizás de un sueño.

Lo cierto es que si hacemos caso a los cómics en los que se basa la serie de AMC, se produciría un salto en el tiempo tras la guerra contra Negan, que habría provocado además que Rick acabara utilizando bastón (que también aparece en el tráiler), y aunque parece que será así, todo lo veremos justificado en el estreno de la nueva temporada, que coincide con ser además el episodio número 100.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la presencia del creador de los cómics, Robert Kirkman, en el TCA, este fue preguntado sobre la escena en cuestión y fue él quién dijo que la explicación vendrá con el primer episodio de la octava temporada.

«¿Fue un salto de tiempo? No lo sé, tal vez fue Rick despertando de su coma. ¿No sería eso raro? » dijo Kirkman bromeando antes de añadir «Es una tontería intrigante que lancemos algo a propósito, y esperemos que la gente se siga cuestionando cómo que encaja en la historia y que es…Los fans de los cómics saben que una escena así iba a caer, pero tampoco parece que ibamos a llegar a eso si fueras un fanático del cómic, así que hay un misterio en eso».

Kirman finalmente añadió: «Pero estoy bastante seguro de que veréis en el primer episodio lo que eso significa».

El próximo lote de episodios mostrará a los espectadores lo que pasó ahora que Alejandría, Hilltop y Kingdom han unido fuerzas para derribar a Negan y los Salvadores, y una batalla épica está en el horizonte. «Todos sabemos que es la historia de All Out War, así que en la temporada 8 estamos tratando de hacer una temporada más acelerada, una temporada más llena de acción, realmente centrada en el impulso y no nos sentimos como, durante las primeras siete temporadas, Hemos establecido todos los personajes en su lugar. Ahora es el momento de romper, hasta cierto punto «, Kirkman avanzó.

¿Cómo se mantendrá esta temporada la trama fresca? «Tenemos todas estas diferentes facciones, todas estas diferentes ubicaciones, tenemos Hilltop, tenemos el Santuario, y creo que [estamos] juntando a todas estas personas y continuando expandiendo la escala en un universo nuevo, pero realmente usando todas estas piezas al máximo «, dijo. «Hemos pasado mucho tiempo estableciendo estos personajes, y ahora vamos a golpearlos unos contra otros y ver qué pasa. Una de las cosas que realmente mantiene The Walking Dead es que cada temporada se siente como un espectáculo diferente. A medida que empezamos a mostrar más material promocional, y como podéis ver en los episodios, vais a ver que esto es otra continuación de lo visto, esta es una toma muy fresca en el mundo de The Walking Dead, y vamos a ver cosas muy nuevas esta temporada. »

El estreno de la octava temporada de The Walking Dead se ha fijado para el 22 de octubre en AMC y el 23 de Octubre en FOX.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba