Star Trek

William Shatner habla sobre la nueva Star Trek: Discovery

shutterstock_443979130-267x400

¿Cómo se siente William Shatner acerca de la nueva serie de Star Trek? Recientemente, el actor que originalment dio vida al Capitán Kirk comentó en Reddit sobre la nueva serie de CBS All Access Star Trek: Discovery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Shatner ha expresado su interés en volver al universo de Star Trek. A pesar de que el capitán Kirk murió en la película Star Trek Generations, Shatner dice que le encantaría repetir el papel que se originó en la serie clásica de 1960.

Cuando un internauta en Reddit criticó que se hiciera Star Trek: Discovery, Shatner dijo lo siguiente:

«Me encanta cómo algunos de vosotros os ponéis por algo así. Es un espectáculo y están haciendo una precuela a algo que se hizo hace 50 años. Star Trek fue siempre más sobre las historias y los mensajes que como se veía. Si meten la pata ya lo podéis criticar y darles ya sabéis donde, pero si no lo hacéis es mejor que disfrutéis con ella, he dicho »

Shatner ya dijo antes que no era «necesario» que su personaje reapareciera en la nueva serie, pero que si deseaban contar con él de alguna manera podría pensarse participar. De momento no sabemos si estará o no, pero lo cierto es que la nueva entrega se ubicará en los acontecimientos de la serie original y ya cuenta con estrellas como Jason Isaacs, Mary Wiseman, Sonequa Martin, Rainn Wilson, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, y James Frain.

CBS All Access todavía ha anunciado un estreno para la serie, pero se espera que pueda lanzarla el próximo otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba