Noticias

NBC compra comedia sobre un padre y un hijo de los hermanos Silberman

NBC ha puesto en desarrollo una comedia autobiográfica de Jon y Josh Silberman, Ed Helms y Pacific Electric Picture Co. de Mike Falbo, el co-creador de Marlon Chris Moynihan y Universal TV, donde se basa Pacific Electric Picture Co.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por los hermanos Silberman, la comedia sin título basada en la vida de Josh Silberman, sigue a un padre y su hijo que comienzan su crisis de mediana edad y un cuarto de vida la misma semana y toman la decisión de «mudarse juntos, para que puedan seguir juntos «.

Jon y Josh Silberman son productores ejecutivos junto a Moynihan, Helms y Falbo. Universal y Pacific Electric Picture Co. coproducen.

Los hermanos Silberman actualmente escriben Coyote vs. Acme producido por Chris McKay (La película de Lego Batman). El dúo también trabajó en la serie It Always Sunny in Philadelphia, durante las últimas tres temporadas. Recientemente se desempeñaron como productores supervisores en Living Biblically de CBS, y sus créditos anteriores incluyen Bordertown para Fox, Deadbeat para Hulu, Good Vibes y Free Agents.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba